Bienvenido a El Juego Del Texto Pdf Gratis Descargar Libro Electronico! Haga clic en el botón de descarga para obtener el PDF gratis aquí:

Haga clic en el botón de descarga para obtener el PDF gratis aquí:

¿Te gustaría aprender el arte de “El Juego del Texto”?

4 Frases Para Decir a Una Chica En El Momento Inicial


Lo de hoy te va a gustar.

Alguna vez te ha pasado que obtienes el número de una mujer que te gusta, esperas unos días y, cuando la llamas, te hace la fea e incómoda pregunta: “quién es usted?”.

Lo que vas a aprender en el video a continuación es una de las claves que se explican en El Juego del Texto.

La clave consiste en hacer un sutil comentario desde el momento en que conoces a la chica, logrando una conexión que permita que ella te recuerde. De esta manera va a ser más sencillo practicar El Juego del Texto, porque vas a poder hacer referencia a ese comentario que le hiciste en el momento inicial.

En el video vas a aprender varios de esos comentarios que puedes hacer en los primeros minutos de la interacción y va a ser más fácil saber qué escribirle a esa mujer atractiva que acabas de conocer.

El arte de El Juego del Texto es muy útil para cortejar a una mujer. Te va a servir para conectar ese momento inicial con una primera cita, mantener a la chica atraída, generar intriga y mucho más.

Por ejemplo, ¿te has preguntado cómo conocer mujeres por internet?

El juego del texto te va a servir para desarrollar las habilidades y la creatividad para escribir a una chica y aumentar su curiosidad, atracción y deseo.

Obtener el teléfono de una chica es un arte, pero no te sirve de mucho si no sabes qué haces con ese número. Cuando descubras el Juego del Texto vas a notar lo fácil que es cortejar a las chicas que acabas de conocer.

Espero que te guste el video.

Si quieres descubrir el Arte de El Juego del Texto ingresa aquí