Bienvenido a Infecciones Por Hongos No Mas Pdf Gratis Descargar Libro Electronico! Haga clic en el botón de descarga para obtener el PDF gratis aquí:

Haga clic en el botón de descarga para obtener el PDF gratis aquí:

Si alguna vez ha sufrido de la picazón, comezón y ardor , entonces usted sabe que la búsqueda de alivio de la infección por levaduras es una prioridad para las mujeres con estas infecciones. Seamos realistas , tener una infección por hongos puede realmente poner un freno a día de uno sin mencionar que puede ser francamente doloroso!Afortunadamente , hay pocos tratamientos que se pueden utilizar para encontrar alivio de la picazón y el dolor de las infecciones por hongos . Hay algunos tratamientos en el hogar que usted podría querer intentar que tanto ayuda con alivio inmediato, así como ayudar a evitar nuevas infecciones en el futuro.

Aquí hay 5 remedios infección por levaduras naturales que usted puede intentar para aliviar sus síntomas :

1 yogur tiene bacterias benéficas que pueden ayudar a combatir la causa de las infecciones por levaduras – Candida albicans . Lo que ocurre durante la infección Pascua es que la Candida albicans crece hasta rápidamente, las bacterias en el yogur pueden ayudar a erradicarlas . Mientras que este tratamiento puede ser eficaz, también puede ser bastante desordenado . Lo que quiero hacer es conseguir un poco de yogur natural y un tampón, a continuación, inserte un tapón y dejarlo en unas cuantas horas . Sigue repitiendo esto hasta que su infección por levaduras aclare.

2 . El ajo es otra cosa que usted puede utilizar para aliviar la infección por levaduras . Tiene antimicóticas, antibacterianas y antivirales . Se puede utilizar en una de dos maneras. Se puede aplicar por vía tópica, aunque es posible que no desee hacer esto en las zonas sensibles , ya que puede picar un poco o simplemente puede tratar de comer más ajo en su dieta. Esto le ayudará a luchar contra la infección de la levadura de adentro hacia afuera y de continuar a comer mucho ajo ayudará a asegurarse de que no te las infecciones en el futuro.

3 . Tome un baño o una ducha vaginal con vinagre de sidra de manzana . Esto restaurará el ácido , el equilibrio alcalino y de hacer que el medio ambiente no tan agradable para la infección de la levadura crece hacia adentro,

4 . Beber mucha agua durante todo el día también ayudará a aliviar una infección por levaduras . El agua le ayudará a su cuerpo para eliminar el exceso de toxinas , así como ayudar a equilibrar el azúcar que está ingiriendo durante todo el día – infecciones por hongos prosperan en el azúcar por lo que debe evitar comer tanto como sea posible también.

5 . La ropa apretada sólo ayuda a que la zona más húmeda , lo que la Candida albicans aman por lo que quiere estar seguro de que llevar ropa holgada en todo momento y también asegurarse de que su ropa interior es 100 % algodón. Hacer un hábito de usar ropa interior de algodón y ropa suelta ayudará a detener las infecciones por levaduras recurrentes .